El vestuario del Hércules ha hecho autocrítica después de la derrota ante el Castilla. Uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Quique Hernández, Héctor Yuste, ha asegurado esta mañana que el grupo “tiene muchas ganas de jugar ya para cambiar la mala imagen que dimos”. El mediocentro del Hércules insistió en que el vestuario “es consciente” de que “no puede pasar más”.

Héctor Yuste explicó a los periodistas que hay que reencontrarse con la buena imagen dada  en los últimos meses: “Quiero pensar que el Hércules es el de las salidas donde hemos ganado y el de los partidos donde hemos estado sólidos en casa. El trabajo defensivo es cosa de todos, de los once futbolistas. Hay que comprometerse todos y me quedo con la cara positiva que hemos dado en muchas ocasiones”.

El futbolista del Hércules reconoció la importancia del partido ante el Recreativo y la necesidad de empezar enchufados desde el inicio. “Hay que empezar bien para que no te generen dudas”, aseguró y añadió que “al Hércules hay que exigirle más” porque hay equipo para ello. “Representamos a un club y la mala imagen que dimos hay que corregirla. A la afición no podemos pedirle más”, afirmó. Yuste cree que los jugadores deben “pensar en lo que nos condujo a ganar e insistir ahí”. El futbolista blanquiazul advirtió del buen juego del Recreativo de Huelva, “similar al Barcelona”, y abogó por “correr mucho, intentar que fallen y ganar” porque ahora mismo al Hércules “no le queda otra”.