Los aficionados del Hércules de Alicante ya pueden pujar por los packs de entradas para el Hércules vs. Alcorcón a través de la aplicación ‘Never Empty” (http://www.people-sports.com/), disponible para iOs y Android. El pack ofrece a un precio imbatible una entrada para el encuentro y un objeto de merchandising del equipo blanquiazul. Aprovéchate de esta oportunidad y consigue una camiseta oficial del Hércules y una entrada al mejor precio posible.

El club alicantino ha sido el primer equipo que se ha sumado a esta iniciativa innovadora en la venta de entradas en nuestro país. Hasta el 16 de mayo, un día antes de la celebración del encuentro, podéis realizar vuestras pujas.

Estos son los packs por los que se puede pujar de cara a este encuentro ante el Alcorcón:

·         Entradas de Fondo Norte y bufandas oficiales del Hércules.

·         Entradas de Preferente y balones oficiales.

·         Entradas para la zona VIP.

·         Para este partido se incluye una nueva oferta de entrada de preferente más camiseta oficial del club personalizada.

Never Empty es una app desarrollada por People Sports (http://www.people-sports.com/). Se trata de un servicio basado en una plataforma Web con app para dispositivos móviles y tablets, mediante la cual los fans podrán comprar entradas para asistir a los partidos a través del método de “subasta”. Los aficionados podrán ir haciendo sus pujas en cuanto se abra la subasta unos días antes del partido y un día antes del comienzo del encuentro se notificará a aquellos usuarios que hayan resultado ganadores de la puja.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu equipo al mejor precio gracias a Never Empty!

Entra a la web de la aplicación haciendo click aquí.