El técnico del Hércules, Vicente Mir, ha destacado el potencial del Tudelano, primer rival del Hércules en su lucha por ascender a Primera. El entrenador blanquiazul destaca no solo la trayectoria de resultados sino también la calidad de sus jugadores.

El técnico del Hércules, Vicente Mir, ha destacado, en la rueda de prensa previa al primer partido del play off de ascenso, el potencial del Tudelano, la calidad de sus jugadores y la impecable trayectoria que lleva el equipo entrenado por “Manix” Mandiola. “En el play off no hay favoritos y la eliminatoria está al cincuenta por ciento”, aseguró. En opinión de Vicente Mir, el Tudelano es un equipo “bien trabajado, pero que también tiene jugadores de mucha calidad que le han permitido llegar hasta donde está”. El técnico herculano no tiene claro qué propuesta futbolística planteará su rival: “Sé cómo les voy a jugar yo a ellos, aunque tengo dudas de qué es lo que harán. No tengo claro, si soy sincero, si nos esperarán o presionarán la salida de balón”.

Vicente Mir confirmó que se llevará a Tudela a los 18 jugadores disponibles y solo se quedarán en Alicante los lesionados Rafita y José Manuel Rojas. El técnico del Hércules dará la lista definitiva momentos antes de iniciarse el partido en el Ciudad de Tudela. Mir confirmó que el once no variará al que ha estado trabajando durante la semana, aunque no descartó la posibilidad de que Nieto pudiese entrar, una vez superada su lesión. El entrenador valenciano explicó que ve al equipo en buena dinámica y con buenas sensaciones, y mostró su confianza en las posibilidades del Hércules de pasar la eliminatoria.

El equipo alicantino realizará mañana su último entrenamiento en el estadio José Rico Pérez para viajar hacia Tudela a las 14,00 horas en el autobús oficial del club.