El Hércules de Alicante CF organiza el desplazamiento de sus seguidores para presenciar el partido que disputará ante el Olímpic de Xàtiva el próximo domingo día 3 de abril, a las 17,00 horas. El Hércules saca a la venta un pack indivisible para sus aficionados de entrada más autobús por 20 euros.  No se venderá entradas sueltas. El precio para la afición herculana en el estadio de La Murta el día del partido será de 20 euros. Las entradas no se venden en Alicante, no se podrán adquirir por separado y se entregarán a la llegada de los autobuses a Xàtiva.

El Hércules pone a disposición de todos sus aficionados un ticket de entrada+viaje al precio 20€ (14 euros la entrada + 6 autobús). El pack es indivisible y no se venderán entradas sueltas. El precio para la afición alicantina en el estadio de La Murta será de 20 euros. 

Las entradas no se venden en Alicante, no se podrán adquirir por separado y se entregarán a la llegada de los autobuses a Xàtiva.

Horario de venta en las oficinas del José Rico Perez:

Jueves: De 11,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Viernes: De 11,00 a 13,30 horas.

La concentración de los aficionados será a las 14,15 horas del domingo día 3 de abril, en el parking del estadio José Rico Pérez. La salida de los autobuses hacia Xàtiva está prevista a las 14,30 horas. El regreso será después de la finalización del partido.