Todos con el Hércules!! El club pone a disposición de sus aficionados 2 autobuses gratuitos para animar al equipo en El Toralín. VECTALIA ALICANTE y SEAT SALA RODRÍGUEZ  sufragan los dos primeros autobuses . La entrada a El Toralín costará 15 euros. La venta de las entradas con plaza de autobús gratuita comienza hoy miércoles a las 17,00 horas en las oficinas del Rico Pérez. El Hércules también venderá a partir de esta tarde entradas sueltas para los aficionados que se desplacen por su cuenta.

Estas son las condiciones del desplazamiento:

  • El Hércules pone a disposición de su afición dos autobuses gratuitos para viajar a Ponferrada. Los dos primeros autobuses están patrocinados por VECTALIA ALICANTE y SEAT SALA RODRÍGUEZ.
  • La venta de las entradas con plaza de autobús gratuito comienza el miércoles 26 a las 17,00 horas. Los aficionados solo tendrán que pagar los 15€ que cuesta la entrada al partido.
  • Cada aficionado puede adquirir hasta dos entradas con plaza de autobús..
  • El Hércules también venderá entradas sueltas al precio de 15€ para los aficionados que se desplacen por su cuenta.
  • Será necesario el DNI o el abono de cada persona que adquiera la entrada. (Cada entrada estará asociada al DNI o al abono).
  • Las entradas y las plazas de autobús se venderán en las oficinas del Rico Pérez previa presentación del DNI. Las plazas son nominativas y solo pueden ocuparlas las personas que la hayan adquirido.
  • La venta se realiza el miércoles 26 por la tarde, jueves 27 y el viernes día 28 por la mañana.

Horario de venta en las oficinas del estadio Rico Pérez:  

Miércoles: De  17,00 a 19,00 horas. 

Jueves: De 09,30 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

Viernes: De 10,00 a 12,00 horas.

La salida de la expedición será el sábado 29 de junio a las 4,15 horas desde el parking del estadio Rico Pérez y la vuelta una vez acabado el partido. El horario oficial del encuentro es a las 19,30 horas en el Estadio Municipal de El Toralín. El regreso será una vez acabado el partido.

(*) Si no se cubren todas las plazas necesarias para la salida de los autobuses se cancelará el desplazamiento.
(*) Entradas disponibles hasta finalización de existencias.