El entrenador del Hércules de Alicante, Quique Hernández, mandó un mensaje de confianza en el equipo, a pesar de perder ante el Córdoba. El técnico aseguró que sigue “creyendo en el grupo” e insistió en que “saldremos adelante”. Hernández reconoció que “es evidente que no estamos en un buen momento”, pero mostró su confianza en que “podamos resolverlo”.

Hernández afirmó que el Hércules “va a luchar a muerte por salvar la categoría” en las siete finales que restan: “Estamos preocupados en resolver el problema que tenemos. Quedan todavía jornadas suficientes y todos los que estamos ahí abajo dependemos de nosotros mismos. Se le da la vuelta a esta situación con resultados”.

 

El entrenador del Hércules valoró la eficacia del Córdoba para ganar un partido donde no llevó el peso: “Al Córdoba le va bien jugar con metros y buscar contraataques. Se les ha puesto el partido muy bien y lo han leído perfectamente. Nosotros hemos buscado el gol y soluciones para empatar, pero está claro que no ha sido nuestro día”. “Nos ha faltado el gol porque en la segunda mitad hemos tenido ocasiones y presencia en el área”, insistió.

 

En opinión de Hernández, la clave para salir de la mala racha es “mejorar todos nuestro rendimiento” y esto se consigue “entrenando en equipo, con humildad y trabajo”.