Empate a cuatro en el Palacio de Deportes de Murcia en el último encuentro de la temporada del Hércules San Vicente. Un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada pero que sin embargo resultó ser un auténtico partidazo. Ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer en ningún momento y ello convirtió el envite en una gran despedida de la temporada. Pipi y Parra fueron los jugadores blanquiazules más destacados.

El partido desde el primer momento estuvo igualado. Al minuto de comenzar el choque Elías finalizó un córner en gol, pero la respuesta no se hizo esperar y primero Gabri y en la jugada siguiente Víctor le dieron la vuelta al marcador. El partido siguió siendo un correcalles, Peloncha pudo ampliar la ventaja y poco después Fernan empatar el encuentro. Pero fue Rodrigo quien cruzando el minuto siete de partido anotó el empate tras aprovecharse de un rebote en el bloqueo de Víctor ante el disparo de un rival.

El partido continuó bastante abierto. Por un lado Parra estaba sublime ante un filial de ElPozo que hacía mucho daño sobre todo a balón parado a la vez que los de Jordi Durán salían con mucha velocidad y hacían sufrir a los rivales. Matteus tuvo el tercero en los últimos segundos del primer tiempo. El segundo tiempo arrancaría con golazo de Pipi, que lanzó la paralela, Peloncha le dio un gran pase por alto y Pipi le hizo una vaselina a Pablo. Tras un par de ocasiones para cada equipo Elías devolvió las tablas al marcador que se plantó solo ante Parra, la cruzó y se introdujo en la meta herculana tras dar en el palo.

Las ocasiones no cesaban en ninguna de las porterías. Parra cuajaba una excelente actuación parando todo lo posible pero a cinco minutos del final Jorge Santos anotaría el cuarto para el conjunto murciano. Sin embargo a la jugada siguiente, atacando de cinco, Isaac anotaría el empate a cuatro por debajo de las piernas de Pablo. Rubi y Peloncha pudieron inclinar la balanza a favor de los sanvicenteros e igual pudo hacerlo Fernan al lado contrario, pero finalmente el empate a cuatro fue el resultado final.

El empate deja al equipo herculano con 23 puntos en la 12ª posición de la tabla. Y de esta manera el Hércules San Vicente cierra su segunda temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

ElPozo Ciudad de Murcia (4): Pablo, Josema, Jorge Santos, Elías y Raúl. También jugaron Rodrigo, Fernan, Piqueras, Matteus, Saura y Andresito.

Hércules San Vicente (4): Parra; Agus, Pipi, Peloncha y Gabri. También jugaron Borja, Isaac, Rubi, Juanito y Víctor.

Goles: Min.1 Elías (1:0), min.3 Gabri (1:1), min.4 Víctor (1:2), min.7 Rodrigo (2:2), min.21 Pipi (2:3), min.25 Elías (3:3), min.35 Jorge Santos (4:3) y min.36 Isaac (4:4).

Árbitros: Carpintero Pedraza (Toledo) y De las Heras Lombilla (de Guadalajara). Amonestaron a Matteus por parte de lso locales

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia. Tres decenas de espectadores.