Último entrenamiento del Hércules antes del partido ante el Nàstic de Tarragona, el líder de la competición, y uno de los rivales directos del equipo alicantino en su lucha por ascender de categoría. El entrenador blanquiazul, Manolo Herrero, debuta ante su afición, después de vencer frente al Elche Ilicitano en la última jornada de competición. El técnico andaluz ha citado a todos sus jugadores disponibles y no dará la convocatoria oficial para el partido hasta comunicarla a sus futbolistas una hora y media antes de su inicio.

Manolo Herrero no podrá contar finalmente con Alex Muñoz, quien continúa su proceso de recuperación del fuerte esguince de tobillo que sufrió en el partido ante el Huracán. La buena noticia es la evolución positiva de Pichu Atienza, quien estará a disposición del entrenador, y también de Javi Casares, recuperado de sus dolencias. 
 
 
La plantilla del Hércules realizó en las instalaciones del estadio José Rico Pérez la charla táctica antes de saltar al campo. La sesión se realizó a puerta abierta y ha sido la única en el estadio, ya que el equipo ha entrenado en el campo de Fontcalent durante toda la semana. El Hércules entrenará el lunes y descansará el próximo martes, en la semana en la que se medirá al Sant Andreu. El partido ante el equipo catalán se disputará el domingo día 15 a las 12,00 horas.