El Hércules realiza su última sesión para preparar el partido ante el Sabadell a puerta cerrada y con la lluvia como protagonista. El técnico herculano, Luis García Tevenet, convoca a todos sus jugadores disponibles.

El Hércules de Alicante CF ha realizado su último entrenamiento a puerta cerrada antes de medirse mañana (18,00 horas, Estadio Rico Pérez) al CE Sabadell. El técnico herculano, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores disponibles. Son baja por lesión Chema Giménez, Chechu Flores y Miguel Ángel Nieto, además de Checa por sanción. Javi Flores podría reaparecer en una convocatoria al completar otro entrenamiento con normalidad.

Tevenet vuelve a citar al futbolista de la cantera Alejandro Tarí. También podrá jugar mañana ante el Sabadell el delantero eldense, Juan Delgado, quien ya tiene el alta federativa con el Hércules para poder debutar. Los jugadores está citados dos horas antes del inicio del partido en el estadio José Rico Pérez. El encuentro ante el CE Sabadell podrá seguirse en directo desde Radio Hércules y Hércules Televisión en modalidad de Pago Por Visión.