Manolo Herrero cita a todos sus jugadores disponibles. La única baja por lesión es la del canterano Álex Muñoz. Rojas completa el entrenamiento y está a disposición del entrenador.

El Hércules juega mañana ante el L’Hospitalet (17,00 horas, José Rico Pérez) su último partido del 2015 en el José Rico Pérez. Cita importante para dar continuidad a la victoria ante el Espanyol B, después de los últimos empates cosechados en las jornadas precedentes. El técnico tiene la baja para el encuentro de Álex Muñoz, quien continua recuperándose de una microrrotura muscular. 

La prueba realizada al central, José Manuel Rojas, durante la sesión de esta mañana ha sido positiva y podrá estar a disposición de Herrero para el partido. Rojas ha padecido durante toda la semana una sobrecarga que arrastra desde el exigente partido encuentro disputado ante el Espanyol B.

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, ha citado a todos sus futbolistas dos horas antes del partido en el estadio José Rico Pérez, cuando comunicará a su plantilla la convocatoria definitiva del partido ante L’Hospitalet.