Luis García Tevenet realiza su segunda sesión a puerta cerrada. El equipo viaja hacia Palamós con las bajas por lesión de Chema, Chechu, Nieto y Omgba. El técnico blanquiazul convoca a todos sus jugadores disponibles y a los futbolistas de la cantera Tarí y Edu Lledó,

El Hércules de Alicante CF viaja hacia Palamós, donde juega mañana ante la UE Llagostera, con 18 futbolistas en una convocatoria donde destaca la presencia de Javi Flores, recuperado de su lesión, y de los últimos refuerzos herculanos Lolo Ortiz y Juan Delgado. También vuelve a la convocatoria Checa tras cumplir un partido de sanción. Se quedan en Alicante por lesión Chema Giménez, Chechu Flores, Miguel Ángel Nieto y Franck Omgba, quien se ha resentido de unas molestias en la rodilla y se realizará pruebas médicas el próximo lunes. Tevenet completa la lista con los jugadores del filial Edu Lledó y Alejandro Tarí.

El Hércules ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez. La expedición viaja a las 12,30 horas en el autobús oficial del club y se concentrará en el Hotel Trias de Palamós. El partido se podrá seguir mañana a partir de las 16,30 horas desde Radio Hércules, la radio oficial del club, y sus redes sociales.