El Hércules de Alicante ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de emprender viaje hacia Jaén. La sesión se ha realizado a puerta cerrada y Quique Hernández ha aprovechado para ultimar detalles tácticos del duelo ante el equipo andaluz. La expedición ha partido después del entrenamiento con los 19 jugadores convocados por el técnico del Hércules. Destaca la presencia de Lauren Egea, el último valor de la cantera del Hércules que sube al primer equipo.
Junto a Lauren Egea, también viajan a Jaén otros cuatro futbolistas de la cantera del Hércules: Juanma, Carbonell, Eldin y Sugi. El equipo se ha entrenado con normalidad y Hernández podrá disponer de Portillo, quien ha completado una sesión más sin resentirse de las molestias musculares que sufrió en el último partido y que le impidieron ejercitarse con normalidad en el inicio de la semana.
El Hércules recupera para el partido de mañana a Noe Pamarot, que vuelve a la convocatoria después de perderse el último encuentro por acumulación de tarjetas. El defensa francés es uno de los futbolistas fijos en el esquema de Hernández, quien también cuenta esta semana con Alberto Escassi y Jon Echaide. Una de las dudas tácticas del partido de mañana es conocer la apuesta de Hernández: si da continuidad a la pareja de centrales del último partido o vuelve a conceder el centro de la defensa a Pamarot. Tampoco viaja Quique De Lucas y su ausencia abre otros interrogantes interesantes. Su baja por lesión podría abrir definitivamente la puerta de la titularidad a Héctor Font, aunque Hernández tiene otras posibilidades como jugar con Sardinero o, incluso, adelantar a Escassi a la medular.
La expedición ha partido a las doce de la mañana hacia Jaén, donde está previsto que llegue sobre las seis de la tarde.