El Hércules presenta a Pol Bueso como nuevo jugador blanquiazul. El polivalente defensa, que ha ascendido en las tres últimas temporadas con sus equipos, asegura que “me dejaré la piel por esta camiseta” y muestra su ilusión por incorporarse al proyecto capitaneado por Luis García Tevenet.

El Hércules ha presentado hoy oficialmente a Pol Bueso como nuevo jugador del Hércules. Sexta incorporación del equipo en este mercado estival, Pol mostró su agradecimiento por el esfuerzo realizado por el Hércules para poder concretar su fichaje: “Quería darle las gracias todos los que han hecho posible que yo este aquí. Llego muy ilusionado y con ganas de empezar lo antes posible para que sea el año del retorno del Hércules donde tiene que estar”. “Voy a dejarme la piel por esta camiseta y a esperar que salga bien las cosas”, aseguró el defensa blanquiazul. “Tanto Javi Portillo como Dani Barroso, pasando por el míster y también el presidente, me han convencido de una manera que me han vuelto a ilusionar. Vengo con muchas ganas y espero devolver esa confianza que han depositado en mi con resultados en el campo”, insistió.

Pol Bueso se definió como “un jugador de equipo” y mostró su predilección por jugar de central, sin descartar la posibilidad de jugar tanto de lateral derecho como izquierdo. Su polivancia ha sido clave para que la Comisión Deportiva herculana apostará por él. “Al final el que decide es el míster, si el míster decide que tengo que aportar mi granito de arena en la demarcación de central pues de central, si es de lateral pues de lateral. Soy uno de esos jugadores que hace equipo, el jugador de la casa que siempre dicen”, explicó el nuevo jugador herculano.

El futbolista blanquiazul ha realizado toda la pretemporada con el UCAM de Murcia y está en condiciones de jugar 90 minutos cuando Tevenet lo estime conveniente: “Lo que sí es una cosa cierta es que el trabajo diario es innegociable, ese es el secreto que tienes que tener, aquí y en todos los sitios. Creo que partir desde el trabajo diario, desde el sacrificio y tener una mentalidad ganadora en todo momento y no desistir nunca son las claves para el éxito”.

Pol Bueso reconoció la importancia de ser primeros en Segunda B, aunque priorizó “hacer un equipo, hacer un equipo, una familia” para a partir de ahí que lleguen los éxitos: “Tenemos que estar unidos y remar todos para que esto salga porque al final cada uno aporta su granito de arena para que esto salga adelante”.