El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, lamenta que se confunda “intensidad con saltarse el reglamento” y aseguró que “nadie piense que nos van a frenar porque vamos a estar toda la temporada compitiendo y luchando por ganar los partidos”. “Esta situación nos hace más fuertes”, concluyó.

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, destacó en la rueda de prensa previa al partido ante el CF Peralada el compromiso y la unión de su plantilla tras la derrota en Sabadell: “Tenemos una plantilla comprometida y unida. Y quiero destacar algo que quizá no trastienda y no se ve. Esta semana jugamos en Sabadell, hicimos un partido malo en la segunda parte que conlleva la derrota. Llegamos sobre las tres de la noche y a las 9,30 llegaron al estadio a trabajar. Y por la tarde grabamos el Villancico de Navidad, junto a nuestra afición, y sin que ningún jugador se quejase. Los retos los consiguen los grupos, los equipos, y así llegan los objetivos, que en nuestro caso son mayúsculos”.

Lluis Planagumà lamentó que se esté confundiendo “intensidad con saltarse el reglamento” en muchas de las acciones que sufren sus jugadores: “El concepto de intensidad es subjetivo. Por poner un ejemplo, no puedo estar en la parada del autobús y por entrar el primero empujar a tres personas. En el juego es igual. Si en el minuto uno recibimos una patada en la rodilla y además se desplaza el balón es falta y amonestación. Alzamos la voz porque los rivales se extralimitan. Hay muchos equipos que tienen cuentas pendientes con el Hércules, si siempre se motivaran igual serían campeones. Que no piensen que con estas cositas nos van a frenar porque vamos a estar ahí toda la temporada, compitiendo e intentando ganar todos los partidos. Toda esta situación nos hace más fuertes”.

El técnico del Hércules hizo autocrítiva y no excusó las derrotas: “Llevamos una dinámica regular con cinco puntos de quince. Ante el Alcoyano perdimos con un gol de córner y en Sabadell hicimos una mala segunda parte y el rival hizo méritos para ganar por lo que no hay excusas”. Planagumà alentó a la afición a que el domingo ayude al equipo como siempre y se convierta en esa pieza más que “nos de ese punto de intensidad añadido” en el estadio Rico Pérez ante un rival al que calificó como “un buen filial”. “Debemos mirarnos a nosotros mismos y dar continuidad al partido ante el Ejea, siendo protagonistas en ataque y defensa”, indicó.