El Hércules de Alicante ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Tras finalizar la sesión para preparar el partido de este domingo ante el Sabadell ha comparecido ante los medios de comunicación Ismael Falcón. El guardameta blanquiazul admite que el equipo no está pasando por un buen momento aunque es optimista: “Sabemos que detrás de este escudo hay una historia y un sentimiento, entre todos tenemos que salir hacia delante”
El jugador gaditano asegura que el partido del otro día fue “un golpe muy duro” para todo el equipo, pero que ahora es el momento de centrarse ante su próximo rival: “Ya estamos en otra semana pensando en el partido ante el Sabadell. No queda otra que trabajar, ser conscientes de la situación que hay e intentar sacar el partido adelante”. También afirma que lo importante para ganar es “trabajar, cometer los mínimos errores posibles y dar todos un poco más”.
Respecto al calendario de Liga que le espera al Hércules para este tramo final de competición, Falcón destaca que lo importante es mirar hacia “nosotros mismos, estar bien y hacer buenos partidos” y a partir de ahí “ver el rival”. El portero blanquiazul afirma que es el momento en que “cada uno de lo mejor de si para el beneficio del equipo y entre todos tirar esta situación hacia delante”, ya que “todavía estamos a tiempo”.
Ismael Falcón no quiere hacer comparaciones con el año pasado porque asegura que la situación del equipo es totalmente diferente: “Hay muchos equipos que están metidos en la misma zona. Es una zona complicada pero aún estamos a tiempo de salir, hay que ser positivo”. “Estamos en el Hércules, un equipo importante y entre todos tenemos que tirar para adelante”, concluyó.