“El equipo tiene casta y no se rinde”. Declaración de intenciones de Quique Hernández, en la previa del partido ante el Real Jaén. El entrenador del Hércules aseguró que es “optimista” porque “todo depende de nosotros”. “Nos hemos metido abajo por deméritos nuestros y nosotros tenemos que salir de ahí”, aseveró Quique Hernández quien insistió en que “todo se decide en el césped”. Sobre el terreno de juego es donde el equipo de Hérnández quiere de mostrar a la afición su mejoría.
“El equipo tiene casta y no se rinde”. Declaración de intenciones de Quique Hernández, en la previa del partido ante el Real Jaén. El entrenador del Hércules aseguró que es “optimista” porque “todo depende de nosotros”. “Nos hemos metido abajo por deméritos nuestros y nosotros tenemos que salir de ahí”, aseveró Quique Hernández, quien insistió en que “todo se decide en el césped”. Sobre el terreno de juego es donde el equipo de Hérnández quiere demostrar a la afición su mejoría.
Quique Hernández explicó que su cuerpo técnico trabaja para encontrar el equipo más sólido posible: “Estamos en la búsqueda de un equipo competitivo y queremos formar un bloque. Es necesario encontrar la estabilidad”. Hernández mostró su seguridad en que el equipo “seguro va a salir de las posiciones donde estamos”. “Abajo se está muy incómodo. Somos conscientes de que hemos defraudado a mucha gente con este inicio, pero estamos a tiempo de solucionarlo”.
El técnico del Hércules destacó el buen comienzo del Real Jaén, en su vuelta a la Segunda División: “Están en buen momento. Se han adaptado bien a al categoría. Juegan como bloque y tiene jugadores de mucho nivel”. “Nunca espero un partido fácil, pero debemos hacer valer nuestras ganas y el factor campo”, concluyó.