José Manuel Rojas ha sido presentado como nuevo jugador del Hércules. Es el octavo fichaje en una temporada que está a punto de comenzar. El central aumenta la competitividad en una zaga que ya demostró el año pasado su potencial. Rojas aseguró que llega a “un equipo con mucha historia en el fútbol español” e insistió en que “quiero pertenecer a esa historia”. El central andaluz, que ha conseguido ascender con Albacete y Huesca en las dos últimas campañas, cree que el objetivo es “el primer puesto” porque “es la vía más rápida para conseguir el ascenso a Segunda División”.
Rojas es consciente de la competencia que va a tener con Alex y Pichu Atienza, titulares el año pasado, y también con Yeray y los futbolistas de la cantera del Hércules. “Conozco a Pichu de nuestra etapa en el Atlético de Madrid cuando éramos más jóvenes y es un pedazo de central. También he visto a Alex y sé que es muy bueno, además de joven. Lo que tenemos que hacer los tres es ponérselo muy difícil a Manolo para que elija. Lo mejor para un equipo es la competencia”, aseguró.

El nuevo central del Hércules también conoce a Manolo Herrero, con quien militó en el Real Jaén: “Sé la manera de trabajar que tiene, la manera de jugar y el fútbol que quiere. A mí me gusta el trato de balón y suelo jugar desde atrás para que llegue a las posiciones más adelantadas de la forma más clara posible”.
