El defensa del Hércules, José Manuel Rojas, ha defendido el trabajo del equipo tras el entrenamiento realizado esta mañana y abogó por “tener tranquilidad y seguir entrenando como hasta ahora porque llegará la recompensa”. Rojas reconoció que la última derrota “nos duele mucho”, pero explicó que “viendo el vídeo del partido te das cuenta de que no fue una debacle”. “Hay que corregir los errores, que los hubo, y se volverá a la senda de la victoria”, sentenció.

Rojas reconoció que el grupo blanquiazul está dolido por las últimas dos derrotas cosechadas en Liga y Copa y abogó por “transformar en rabia estos sentimientos e ir a Lleida a por los tres puntos”.  “Analizando el último partido vemos que no se jugó mal y que se crearon ocasiones. Los chavales del Villarreal B sí que transformaron las suyas. Estamos en la jornada tres y los equipos tienen sus rachas. Esperemos que la nuestra buena llegue cuanto antes”, aseguró el defensa central del Hércules. 
 
El equipo de Manolo Herrero viaja a Lleida con “ánimo de revancha deportiva” por la derrota en Copa y Rojas reconoció que “saldremos con el cuchillo entres los dientes para conseguir los tres puntos, vamos con la lección aprendida de los que nos pasó”.  “Los equipos grandes se hacen desde una buena defensa y luego las oportunidades llegan. Confío mucho en todos los compañeros y sé que acabarán haciendo muchos goles cada uno de ellos “, afirmó Rojas, quien abogó por “estar juntos todos, afición y jugadores, porque es como se consiguen las cosas, así pasó en los dos últimos ascensos que pude vivir”.