Durante las primeras horas de nuestra Campaña de Abonos, son algunas las dudas que nos habéis hecho llegar a nuestro correo electrónico abonos@herculesdealicantecf.net. Vamos a intentar responder a algunas de las más recurrentes.

¿El abono infantil de 10 euros es para todas las gradas?

Efectivamente, puedes abonar a tus hijos o a tus nietos en cualquier grada, siempre que sea la tuya. El abono infantil es una modalidad del abono familiar por lo que está ligado a tu abono. En cualquiera de las gradas su coste es de 10 euros.

¿El abono infantil es acumulable a otras promociones?

Por supuesto, puedes disfrutar de cualquiera de los descuentos (antigüedad, jubilado, desempleado, etc,,) y abonar a tu hijo o nieto por 10 euros.

¿Si subimos el año que viene se mantienen los precios a los niños?

Así es, confiemos en que el proyecto de Dani Barroso y Pacheta sea un éxito y podamos, entre todos, ascender a Segunda División. Si logramos nuestro objetivo, los infantiles que se hayan sacado el abono por diez euros podrán renovarlo por el mismo precio.

¿Y el resto de abonados podrán renovar el abono por el mismo precio?

Es una de las iniciativas de nuestra campaña de abonos. Si ascendemos, cualquier abonado podrá renovar exactamente por el mismo precio que haya pagado esta temporada. Ni más, ni menos.

¿La Grada de Animación tiene límite de edad?

No tiene límite de edad. Sí hay que ser mayor de 14 años para poder abonarse a ella.

¿Hay descuentos en la Grada de Animación?

El precio único de la Grada de Animación es de 75 euros, pero sí podrás disfrutar de un descuento de 10% si traes un abonado nuevo y del 20 % si traes dos abonados nuevos. Tus amigos tienen un 10% de descuento.

¿Cuántos descuentos puedo acumular si traigo nuevos abonados?

El límite es de un 20%, pero puedes traer a cuantos nuevos herculanos quieras y no necesariamente tienen que abonarse a la misma grada que tú.  

¿Los descuentos por traer a nuevos abonados se acumulan a los descuentos por otros conceptos (antigüedad, jubilados, estudiantes, juveniles, etc)?

Sí son acumulables. Por ejemplo, si tienes más de cinco años de antigüedad y traes a dos nuevos amigos el descuento es de un 40%.

¿Cuándo puedo comenzar a beneficiarme del descuento por antigüedad?

Tienes que sumar cinco temporadas enteras como abonado para empezar a disfrutar del descuento por antigüedad.

Todas las dudas sobre la Campaña de Abonos las podéis hacer llegar a esta dirección: abonos@herculesdealicantecf.net e intentaremos resolverlas.