Tras finalizar el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez, el técnico del Hércules, Quique Hernández, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputa el sábado contra la UD Las Palmas. El míster blanquiazul admite que se enfrentan ante un rival “difícil”, pero que el equipo “tiene capacidad de reacción”.

Hernández podrá volver a contar con el jugador israelí Gai Assulin, que vuelve a la convocatoria. El técnico es conocedor de que “después de unas semanas de inactividad al 100 % de  ritmo de partido o de competición no se puede estar del todo, pero volverá a coger la forma”. También cuenta con Aulestia ya que el guardameta Ismael Falcón no viajará por motivos personales. Sobre Aulestia, Quique Hernández ha comentado que “está jugando bien” y asegura que “estamos muy contentos con él”.
 
El míster ha convocado a los canteranos Juanma Acevedo y Lauren, y repite Iván Buigues. Hernández  asegura  que confía plenamente  “en los chavales jóvenes y en las oportunidades que tienen”. “Necesitan tener minutos y si tienen que salir estoy confiado”, afirmó.
 
El técnico del Anna sabe que se enfrentan ante un rival muy complicado: “Las Palmas es un equipo con mucha calidad individual y con jugadores con mucha experiencia. Es un buen bloque que con balón se encuentra muy cómodo”. Aunque Hernández recuerda que “también somos un buen equipo”. “Al final se trata de cometer los menos errores posibles y de hacer un buen partido, como pretendemos”, concluyó.