El entrenador del Hércules, Quique Hernández, ha comparecido en rueda de prensa una vez finalizado el partido ante el Numancia. El equipo blanquiazul ha conseguido sumar un punto en un partido “muy igualado” en el que el equipo “ha salido enchufado, pero ha faltado acierto cara al gol”

Hernández ha afirmado que “teníamos enfrente un rival duro y bien armado a quien es muy difícil ganar”. “Estos partidos se deciden por acierto”, aseguró. Además, el técnico de Anna,explicó que “hemos buscado posibilidades de tener más el balón y no ha podido ser, es un partido que sabíamos que iba a ser muy complicado”.

Sobre el rival, el míster destacó que “tiene buenos jugadores” y que supo complicar las cosas al Hércules: “Es un equipo muy complicado y para ganar tienes que estar muy seguro en defensa y aprovechar las pocas ocasiones que sabíamos que no tendríamos”.

Por último, el entrenador del Hércules, ha alabado la actitud del equipo y la importancia de mantener una semana más la portería a cero: “Me quedo con la actitud del equipo y es un punto. También no encajar ningún gol es importante”.