Quique Hernández ha comparecido en la sala de prensa del Estadio José Rico Pérez y ha mostrado sus impresiones previas al trascendental encuentro del próximo sábado ante el Real Murcia. El técnico del Hércules ha calificado este partido de “una importancia especial” y ha dejado claro que el equipo “necesita ganar”.

El entrenador de Anna asegura que “somos conscientes” de la situación en la que se encuentra el club y explica que “hay muchas ganas de salir” de la zona baja de la clasificación. Hernández no ha querido dar importancia a las notables bajas con las que contará este fin de semana. Entre los jugadores que podrían entrar a la titularidad se encuentra el canterano Alex Muñoz de quien Quique ha destacado sus “ganas y condiciones”.

Sobre el Real Murcia, el preparador blanquiazul ha mencionado que es un equipo que “está haciendo una gran temporada” y comenta que es un conjunto “muy rocoso y muy intenso”.

Hernández admite que “estamos en un momento delicado” pero se muestra confiado en que “tenemos tiempo, aunque necesitamos ganar ya”. El técnico del Hércules cree que “conseguiremos salir de esta situación ya que toda nuestra energía está centrada en ganar”. El valenciano espera poder lograr una victoria este sábado para ganar confianza y poder salir de la zona de descenso lo antes posible.