El entrenador del Hércules, Quique Hernández, reconoció que los dos goles tempraneros del Tenerife marcaron el desarrollo del partido e hicieron complicada la reacción herculana. A pesar de la derrota, el técnico blanquiazul recuerda que la temporada es “un camino largo” y abogó por pasar página pronto para comenzar a pensar en el partido ante el Castilla.
El técnico del Hércules explicó en rueda de prensa que su equipo “no estuvo bien” durante el partido y reconoció que “tácticamente no han salido las cosas como yo quería”. “También es error mío”, aseguró Hernández, quien lamentó que después del empate el equipo no pudiera consumar la remontada: “Los goles han marcado el partido. Ellos han entrado bien y para nosotros ha sido complicado. Hemos hecho lo más difícil, pero al final hemos perdido”.
Quique Hernández asumió que el Hércules ha dado “un paso atrás”, pero recordó que queda mucha Liga y esperó que solo sea “un tropiezo”. “Los dos goles iniciales han afectado a la defensa”, reconoció el entrenador blanquiazul e insistió en que sus jugadores tienen “todo mi apoyo”. El entrenador aseguró que “queda un camino muy largo” y mostró su confianza en que el equipo se va a levantar: “Este equipo tiene un bloque y no veo que la situación sea dramática”.