Buenas noticias llegan desde la enfermería del Hércules de Alicante. Quique Hernández rescata efectivos para el partido que juega su equipo ante el Éibar el próximo domingo. El técnico valenciano ha recuperado a todos sus lesionados y suma futbolistas para este importante encuentro. En defensa, Aitor y Juanma Ortiz están a disposición del entrenador herculano, mientras que Azkorra da mayor competencia a la delantera. La recuperación de los dos laterales derechos puros con los que cuenta el Hércules permite a Hernández devolver a Ferreriro a su posición natural de interior derecho.

  Buenas noticias llegan desde la enfermería del Hércules de Alicante. Quique Hernández rescata efectivos para el partido que juega su equipo ante el Éibar el próximo domingo. El técnico valenciano ha recuperado a todos sus lesionados y suma futbolistas para este importante encuentro. En defensa, Aitor y Juanma Ortiz están a disposición del entrenador herculano, mientras que Azkorra dará mayor competencia a la delantera. La recuperación de los dos laterales derechos puros con los que cuenta el Hércules permite a Hernández devolver a Ferreriro a su posición natural de interior derecho.

Juanma Ortiz podría entrar mañana en la convocatoria del Hércules, si Quique Hernández lo estima conveniente, por primera vez en toda la temporada. Ortiz trabaja con el grupo desde hace dos semanas, pero otra cosa es que su nivel físico le aguante para poder jugar un partido profesional entero. Tanto Azkorra como Aitor han cumplido con los plazos de recuperación y después de tres semanas vuelven a estar disponibles. El único contratiempo que ha tenido Quique Hernández en el entrenamiento de hoy ha sido la ausencia de Noe Pamarot, con molestias gastrointestinales. El jefe de los servicios médicos del Hércules, Jeroni Llorca, ha preferido que descansara esta mañana para poder entrenar el sábado con normalidad.

La de mañana será la última sesión del Hércules antes de jugar contra el Éibar. El equipo entrenará a puerta cerrada en el José Rico Pérez, a partir de las diez y media. Posteriormente Quique Hernández dará la convocatoria y comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación alicantinos