“La verdad está en el césped, ahí es donde tenemos que mejorar”. La frase es de Quique Hernández, en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo de La Coruña. Una declaración de intenciones del entrenador del Hércules, que sabe que la mejora hay que demostrarla en el campo. Hernández insistió en esta idea y aseguró que “ahora estamos en la fase de mejorar, y hacer bien las cosas”, antes que pensar en los rivales que tienen por delante.
“La verdad está en el césped, ahí es donde tenemos que mejorar”. La frase es de Quique Hernández, en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo de La Coruña. Una declaración de intenciones del entrenador del Hércules, que sabe que la mejora hay que demostrarla en el campo. Hernández insistió en esta idea y aseguró que “ahora estamos en la fase de mejorar y hacer bien las cosas”, antes que pensar en los rivales que tienen por delante.
El primero de ellos, el Deportivo de La Coruña, un equipo que “fuera de casa ha conseguido resultados” y que es un “buen equipo”, explicó Hernández, quien reiteró que “estamos centrados en nosotros mismos”. “Cada semana el equipo mejora, pero es verdad que tenemos que evolucionar tácticamente. Esperaba a estas alturas estar mejor. Aunque quedan muchas jornadas por delante, no hay que despegarse porque es peligroso meterte abajo”, comentó el entrenador blanquiazul.
Hernández reconoció que la derrota ante la Ponferradina “hace daño” y afirmó que “los responsables de generar dudas somos nosotros” por lo que “tenemos que mejorar y en eso estamos”.