El entrenador del Hércules, Quique Hernández, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que espera que la derrota ante la Ponferradina sea “un accidente” y reconoció que el equipo de Claudio Barragán “nos sacó rápido del partido”. Hernández destacó que su equipo tuvo “un arranque bueno”, pero explicó que “en ningún momento hemos podido marcar para meternos en la pelea”.

El entrenador del Hércules, Quique Hernández, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que espera que la derrota ante la Ponferradina sea “un accidente” y reconoció que el equipo de Claudio Barragán “nos sacó rápido del partido”. Hernández destacó que su equipo tuvo “un arranque bueno”, pero explicó que “en ningún momento hemos podido marcar para meternos en la pelea”. “En la primera parte, con el tres a cero, ha sido todo muy complicado. Por ocasiones y por peligro, estaba abierto el partido, pero han tenido mucho acierto”, aseguró Quique Hernández, quien reconoció que el resultado “es un varapalo”: “Lo mejor es que es la jornada seis y tenemos tiempo. Hay que aplicarse para rectificar”.

Hernández destacó el nivel ofrecido por la Ponferradina, de quien afirmó que es “un equipo bien armado, bien trabajado, con conceptos claros y que hace mucho daño”. “Se han puesto pronto por delante y eso les ha favorecido, nos han sacado rápido del partido”, concluyó.