El entrenador del Hércules, Quique Hernández, no se fía del mal inicio del Real Mallorca e insistió en la rueda de prensa previa al partido de mañana en que es “un equipo en construcción que no ha tenido suerte” y afirmó que “sigue siendo un equipo muy complicado”. En opinión del técnico blanquiazul, aseguró que el partido es “muy importante para nosotros” y evitó pronunciarse sobre la situación de su rival: “Bastante tenemos con lo nuestro. Tenemos mucho respeto por el Mallorca y la Liga da muchas vueltas”.
El entrenador del Hércules, Quique Hernández, no se fía del mal inicio del Real Mallorca e insistió en la rueda de prensa previa al partido de mañana en que es “un equipo en construcción que no ha tenido suerte” y afirmó que “sigue siendo un conjunto muy complicado”. En opinión del técnico blanquiazul, el partido es “muy importante para nosotros” y evitó pronunciarse sobre la situación de su rival: “Bastante tenemos con lo nuestro. Tenemos mucho respeto por el Mallorca y la Liga da muchas vueltas”.
Quique Hernández explicó que el Hércules busca “una identidad y una personalidad propia”en su fútbol: “Nuestra idea es jugar en la línea que lo hicimos en el tramo final de la temporada pasada, con actitud y capacidad de trabajo”. El entrenador del Hércules reconoció que el buen partido jugado en Copa puede abrir la puerta a la titularidad a alguno de los jugadores que lo disputó y se felicitó de la buena recuperación de Eldin, que ha entrado en la convocatoria: “Su evolución ha sido muy buena y ha entrenado bien. El jugador tiene buenas sensaciones y es lo importante”.