Quique Hernández aseguró, después de la victoria ante el Murcia en la Nueva Condomina, que su equipo “sabe sufrir” que es “lo que tocaba hoy”. El Hércules defendió los dos goles conseguidos en el arranque del partido para lograr su primera victoria a domicilio, que le acerca a solo un punto de la permanencia. Hernández explicó que la clave es que “arrancamos bien” y elogió la pegada de su equipo al lograr “dos muy buenos goles”.
El técnico blanquiazul afirmó que el partido transcurrió como tenían previsto: “Ha sido un encuentro muy complicado, como preveíamos. El Murcia es un rival muy difícil, muy constante en su juego. En la segunda parte buscamos el tercer gol, pero no llegó y nos ha tocado sufrir. Lo importante, en una situación como la nuestra, son los tres puntos”.
Hernández insistió en que el equipo tiene “muchas ganas de salir de la zona de descenso”, aunque esté costando mucho recuperar posiciones: “No es fácil salir de abajo y, como he comentado en más de una ocasión, se vive muy incómodo en posiciones de descenso. Anímicamente esta victoria nos va a venir muy bien”.
El entrenador blanquiazul alabó el trabajo de todos sus jugadores, el esfuerzo físico de futbolistas que acabaron tocados físicamente como Escassi o Pamarot, y también elogió a Sugi, en su debut en el once inicial: “Aprende rápido. Es un jugador muy habilidoso y nos va a venir muy bien”.