El entrenador del Hércules de Alicante, Quique Hernández, ha cumplido con el objetivo previsto y ha conseguido llegar a Navidad con el equipo fuera de las posiciones de descenso. La progresión del conjunto blanquiazul es notable y los números de los dos últimos meses invitan al optimismo. Ante el Lugo, el Hércules jugó uno de los mejores partidos de la temporada, con un fútbol “valiente y ambicioso”. Hernández aseguró tras la victoria que sus jugadores “han trabajado mucho, con la efectividad necesaria para ganar”.

Quique Hernández aseguró, en la sala de prensa de Lugo, que su equipo había tenido el acierto “de las últimas semanas”: “Hemos estado en la misma línea. Todo en el fútbol es definición y ahora estamos bien. El equipo ha trabajado mucho para conseguir la victoria”.

“El partido ha estado muy abierto y el Lugo nunca ha bajado los brazos. Nosotros hemos demostrado valentía y ambición”, explicó Quique Hernández. El entrenador de Anna reconoció que, en este primer tramo de competición, “ha costado conjuntar un equipo muy nuevo”, pero insistió en que ahora el Hércules va por el buen camino: “Todo está muy abierto. La Liga está muy igualada y muy bonita. A nosotros nos favorece este escenario”.Hernández reconoció que el vestuario estaba “muy contento” por haber salido, por fin, del descenso. “Es bueno poner tierra por medio”, concluyó.