El Hércules recuperó buenas sensaciones ante el Numancia.  El esfuerzo colectivo del equipo no encontró el premio de la victoria, pero el grupo dio un paso adelante. El entrenador del Hércules, Quique Hernández, puso el acento en este aspecto después del partido de Soria y aseguró que el equipo jugó “con mucha casta” y demostró que “en este vestuario no falta actitud”. El gol en el minuto 90 del Numancia dejó sin la victoria al Hércules de Alicante. Otro revés para el Hércules, aunque Quique Hernández sigue confiando al cien por cien en la reacción: “Da rabia perder en este minuto y de falta. Son muchos reveses en este inicio, pero cuando el equipo se suelte empezará a dar alegrías”.

El Hércules recuperó buenas sensaciones ante el Numancia.  El esfuerzo colectivo del equipo no encontró el premio de la victoria, pero el grupo dio un paso adelante. El entrenador del Hércules, Quique Hernández, puso el acento en este aspecto después del partido de Soria y aseguró que el equipo jugó “con mucha casta” y demostró que “en este vestuario no falta actitud”. El gol en el minuto 90 del Numancia dejó sin la victoria al Hércules de Alicante. Otro revés para el Hércules, aunque Hernández sigue confiando al cien por cien en la reacción: “Da rabia perder en este minuto y de falta. Son muchos reveses en este inicio, pero cuando el equipo se suelte empezará a dar alegrías”. 

El entrenador del Hércules explicó que su intención es que el equipo se comportara con seriedad, sin concesiones para aprovechar alguna contra: “Lo hicimos bien, defendimos con orden, bucamos contragolpes,  y da mucha rabia perder así”. El técnico de Anna lamentó no salir de Soria con una victoria para “reforzar el vestuario”. “Por el esfuerzo, nos merecimos ganar”, concluyó.