Con buen sabor de boca por la remontada y el punto conseguido, compareció Quique Hernández tras el dos a dos ante el Real Mallorca. El técnico blanquiazul ha destacado “el coraje y pundonor” que han puesto sus jugadores para firmar el empate. Hernández explicó que sus jugadores sacaron “fuerzas de donde no las había” para conseguir un punto muy importante para no despegarse de los puestos de la parte alta de la clasificación.
Con buen sabor de boca por la remontada y el punto conseguido, compareció Quique Hernández tras el dos a dos ante el Real Mallorca. El técnico blanquiazul ha destacado “el coraje y pundonor” que han puesto sus jugadores para firmar el empate. Hernández explicó que sus futbolista sacaron “fuerzas de donde no las había” para conseguir un punto muy importante para no despegarse de los puestos de la parte alta de la clasificación.
El entrenador del Hércules sí reconoció que el equipo tiene todavía problemas a nivel físico porque hay “jugadores no han hecho pretemporada” y afirmó que “estamos lejos de lo que nos gustaría”. Para Quique Hernández, la asignatura pendiente es la “falta de continuidad” en los partidos. “El punto es bueno. Durante el encuentro ha habido muchas alternativas, ha sido vibrante y cuando parecía que ya no podíamos hemos vuelto para lograr remontar”, concluyó.