El entrenador del Hércules de Alicante, Quique Hernández, se ha mostrado tranquilo y confiado en que la buena línea mostrada por el equipo en las dos últimas jornadas se refrende con una victoria ante Girona. Hernández asegura que “si ganamos, daremos la vuelta a la clasificación”. El técnico insistió en que “cada partido es una oportunidad para salir de la mala situación en la que estamos”.

Quique Hernández reconoció que el partido es “especial” y “parecido al que jugamos ante el Numancia”. “Con los números que tenemos no hay defensa”, afirmó el técnico de Anna, quien explicó que “lo que nos queda es trabajar y devolverle a la afición todo lo bueno que nos dio el año pasado y no da éste”. 

Con muchos años de fútbol a sus espaldas, Quique Hernández envió un mensaje de serenidad ante la difícil situación que atraviesa el club. “Es la ley del fútbol. Con sólo una victoria es normal que se dude, pero lo importante es ganar y darle la vuelta a la clasificación”, aseguró Hernández, quien tambió advirtió de la mejora del Girona en las últimas jornadas: “Es un buen equipo. Ha sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos y ha cogido moral después de su inicio. Respetamos siempre a nuestros rivales, pero es un partido importante y vamos a intentar ganar”. Quique Hernández insistió en que “por encima de todo lo fundamental es el club” y aseguró que futbolísticamente trabaja para “encontrar la estabilidad y el bloque” que nos saque de la mala situación. “Nos han fallado los resultados, aunque el equipo en estas dos últimas semanas ha merecido mejor suerte”, concluyó.