El Hércules de Alicante se ha ejercitado hoy en el estadio José Rico Pérez en la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar mañana a Zaragoza. Una vez finalizada la sesión el técnico del Hércules, Quique Hernández, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Zaragoza (La Sexta, 18:15h). El técnico blanquiazul ha afirmado que ahora es el momento de volver a mostrar “las buenas sensaciones del equipo” y que por supuesto confía plenamente en la plantilla. “Tenemos equipo para ir a ganar”, asegura.

El técnico de Anna se ha pronunciado sobre como evoluciona la lesión de Héctor Yuste, quien no está descartado para viajar mañana: “Creo que hay más posibilidades que esté de que no lo esté. Las sensaciones son buenas, pero mañana tenemos la prueba definitiva. Cada día está mejor. Tiene el protector puesto y se encuentra cómodo, yo soy optimista”. Aunque afirma con contundencia que bajo ningún concepto se le va a forzar a jugar porque es el jugador “el que tiene que estar convencido”. También ha explicado como evoluciona el central del Hércules Noé Pamarot: “Va mejor, se le ha reducido bastante la inflamación que tenía. Las sensaciones son buenas. Es un jugador con mucha fuerza de voluntad por lo que lo que en el plazo de un mes creo que puede estar”.

Respecto a la incorporación de Aitor Fernández como posible central para este partido, el mister del Hércules adelantó que “si Carbonell está jugará él”. El central de la cantera del Hércules es duda porque arrastra problemas gástricos durante toda la semana. Si finalmentel no llega al partido”valoramos la opción de Aitor ya que ha jugado alguna vez en ese puesto”.

El Real Zaragoza atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada. En opinión  del técnico de Anna, las dos victorias ante el Gijón y el Alcorcón les ha “dado mucha confianza y ahora están muy fuertes, es un equipo que puede estar arriba”. Quique Hernández aseguró finalmente que “confío mucho en nuestra plantilla” e insistió en que “estamos en disposición de hacer un buen partido y vamos a intentar ganar, es nuestra obligación”.