El extremo herculano, Juan Quero, atendió a los medios de comunicación el día antes de un partido que considera que es “muy importante para el club, para nosotros y para la afición”.  El futbolista del Hércules no cree que el resultado cosechado en la ida sea dispar pues “las cosas están al cincuenta por ciento, vamos a intentar demostrar que somos un buen equipo y a pasar la eliminatoria”.

El vallecano afirmó que “vamos con muchas posibilidades de conseguir algo bueno y es lo que vamos a intentar”. “Quedan noventa minutos que van a ser muy largos”, aseguró. Quero explicó que la clave es “salir bien y tener iniciativa” desde el inicio: “Creo que si nos salen bien los primeros minutos el partido puede ir bien, aunque hay que tener en cuenta que son noventa minutos y no podemos ir setenta a lo loco”.

Quero recordó que “el equipo fuera de casa da la talla” y dio un mensaje claro: “Vamos a ir allí a dejarnos el alma y el corazón para sacar la eliminatoria adelante”. Respecto a sus oportunidades sobre entrar en el once titular, el extremo dice estar preparado para dejarlo todo, pero que lo importante es el grupo, que es “una piña, estamos todos unidos, vamos todos a una para sacar esto adelante”.