Después del paso adelante que supuso la victoria del Hércules en Lleida, el equipo blanquiazul quiere reencontrarse con las buenas sensaciones en el Rico Pérez y ofrecer a la afición una victoria que encarrile la presencia en la promoción de ascenso. “Toca ganar para ilusionar a la gente y poner la directa hacia el play off”, aseguró esta mañana en rueda de prensa, Juan Quero, poniendo voz al pensamiento del vestuario.
El extremo del Hércules cree que con “tres victorias en casa y una fuera” la promoción estaría asegurada y explicó a los periodistas que “miro a la tercera posición porque está a un punto, aunque hay que pensar solo domingo a domingo”. “Queremos ganar el domingo por la gente, que se merece una alegría” aseguró Quero y añadió que “tenemos que ganar y mejorar la estadística en el Rico Pérez en los partidos que restan”.
Quero reconoció que espera tener continuidad para poder ayudar más al equipo: “Sé que puedo hacer mucho más. El grupo está a tope y tengo muchas ganas de entrar en el equipo. Fuera de casa no nos marcan goles, ahora tenemos que tener el plus de vencer en el Rico Pérez. Es clave entrar bien y fuerte en el play off y la presión que tenemos es normal porque este equipo está hecho para ascender”.