Con el objetivo de que el José Rico Pérez presente el mejor aspecto posible en el importante partido ante el Nàstic de Tarragona, el Hércules lanza una serie de promociones para animar a los aficionados a acudir al encuentro y ayudar al equipo en su lucha por alcanzar la primera posición del grupo. Todos los abonados del Hércules podrán adquirir dos entradas al precio de una e invitar a familiares y amigos a que se sumen al proyecto encabezado por Manolo Herrero. También la Tienda Oficial se suma a la campaña y ofrece la camiseta oficial del Hércules de esta temporada más una entrada para el partido al precio de 30 euros.

Los abonados del Hércules tienen la posibilidad de disfrutar de un 2×1 en el precio de las entradas. Por el precio de una, pueden adquirir dos entradas en cualquier grada del estadio José Rico Pérez. Es una promoción exclusiva para abonados del equipo
 
La venta de las entradas se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez y los horarios para adquirir el 2X1 en entradas son los siguientes: 
 
Jueves: 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. 
Viernes: 10,00 a 14,00 horas.
Domingo: 16,00 a 18 horas. Venta en taquillas.
 
 
También la Tienda Oficial se suma a la campaña y ofrece la camiseta oficial del Hércules y una entrada para el partido ante el Nàstic al precio de 30 euros. Desde el martes día 3 ya se puede adquirir la camiseta más la entrada en la Tienda a este competitivo precio. Las entradas son de cualquiera de los Fondos. Cualquier aficionado del Hércules, sea o no abonado, puede aprovechar esta oferta. Ven a animar al Hércules en el mejor partido que se puede ver en la categoría y ayuda al equipo a asaltar el liderato.