Los equipos integrantes del Fútbol Formativo del Hércules CF afrontan una nueva jornada de competición en la que destaca el arranque liguero del Juvenil B. El programa semanal de partidos se inicia con la tercera jornada de Regional Preferente, en la que el Hércules B recibirá la visita del peligroso CD Cox. Tras una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, el conjunto de José Vicente Lledó debe cosechar una nueva victoria que le de tranquilidad.
Los equipos integrantes del Fútbol Formativo del Hércules CF afrontan una nueva jornada de competición en la que destaca el arranque liguero del Juvenil B. El programa semanal de partidos se inicia con la tercera jornada de Regional Preferente, en la que el Hércules B recibirá la visita del peligroso CD Cox. Tras una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, el conjunto de José Vicente Lledó debe cosechar una nueva victoria que le de tranquilidad en estos primeros compases de la temporada. Hay que tener en cuenta que un equipo que se caracteriza por su juventud -como es el Hércules B- que participa además en una competición donde existe mucha igualdad y existe una importante dosis de veteranía, debe alcanzar principalmente los objetivos marcados en los resultados obtenidos en su propio feudo. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva de San Vicente, el próximo sábado a las 16.00 horas.
Por su parte el Juvenil A de Vicente Russo, que arranco un valiosísimo empate en su debut en Villarreal el pasado fin de semana, recibe la visita del Don Bosco en el Polideportivo Samaranch, domingo 12.00 horas. El Hércules Juvenil debe obtener su primera victoria para ir acercándose a los puestos de cabeza de la clasificación ya que este equipo no tiene otro objetivo que recuperar la categoría de División de Honor, perdida la pasada temporada.
Finalmente el Juvenil B, dirigido por Javier Espejo, debuta en Regional Juvenil enfrentándose al Elche Sporting, que ejercerá de local. Este segundo equipo Juvenil, también perdió la categoría la pasada temporada tras el descenso del Juvenil A, al no poder coincidir en la misma categoría dos equipos de un mismo Club. Por ello el objetivo del Juvenil B para esta temporada, será recuperar la categoría nacional disputado una competición que en ningún caso ofrecerá demasiadas concesiones.
Por lo que respecta al resto de equipos de la Fundación, estos continúan preparando el inicio liguero con la disputa de diferentes partidos de preparación. Los primeros en arrancar serán los equipos autonómicos -Cadete y Infantil- que iniciarán la competición la próxima semana.