Primer entrenamiento del Hércules en el 2015, año que arranca con el equipo alicantino líder y dos partidos importantes en el José Rico Pérez. El próximo domingo el grupo de Pacheta buscará una victoria ante el Mallorca B que le asiente en el liderato y le permita cerrar la primera vuelta como primero de la clasificación. Una semana después el Hércules se medirá al Eldense. El técnico burgalés inició el año con una sesión de trabajo físico exigente, sin ninguna opción a la relajación a pesar del día festivo.

El Hércules ha entrenado a puerta abierta en el estadio José Rico Pérez ante un buen número de seguidores que han presenciado el entrenamiento. El preparador físico del equipo, Manuel López Segovia, dividió en grupos a la plantilla para completar los ejercicios. 
 
 
El entrenador del Hércules, José Rojo “Pacheta”, solo cuenta con la baja de Adri Cuevas para afrontar el partido ante el Mallorca B y recupera a Javi Casares y Baldo, que podrán entrar en la convocatoria después de superar su lesión.  Mañana vuelta a los entrenamientos a las 10,30 horas en las instalaciones de Fontcalent.