Nueva jornada para los equipos integrantes del Fútbol Formativo en la que destaca el enfrentamiento entre el Hércules B y el Callosa Deportiva y el doble duelo en categoría autonómica con el Kelme CF A.
Nueva jornada para los equipos integrantes del Fútbol Formativo en la que destaca el enfrentamiento entre el Hércules B y el Callosa Deportiva y el doble duelo en categoría autonómica con el Kelme CF A.
Efectivamente, el Hércules B recibirá la visita del Callosa Deportiva -se ha cambiado el orden de los enfrentamientos ligueros a petición del equipo Callosino- en un partido que puede servir para afianzar la mejora de juego y resultados de los jugadores de José V. Lledó. Este equipo suma ya tres jornadas invicto y en caso de obtener una victoria frente al siempre complicado Callosa podría comenzar a mirar a la zona alta de la tabla. El partido se disputará en el Polideportivo Divina Pastora el sábado a las 16.00 horas.
Por su parte el Juvenil A visitará el campo del Torrelevante para medirse a un clásico de las categorías de fútbol formativo valenciano. El equipo de Russo mejoro su cara el pasado domingo y debe continuar sumando puntos para no descolgarse de la zona alta de la clasificación.
Los autonómicos, como decimos, reciben el sábado por la mañana en Samaranch (Cadete, 11.00 horas e Infantil, 11.45 horas) al Kelme CF, en un doble enfrentamiento que debe servir para recuperar la cabeza de la clasificación tras la doble derrota sufrida el pasado sábado frente al Levante.
Los equipo B de estas mismas categorías, visitan las instalaciones del CF Arena en otro doble enfrentamiento que, entre otras cuestiones, servirá para que estos jugadores adquieran más experiencia en esta categoría, en la que se enfrentan mayoritariamente a equipos con una año más y, en consecuencia, puedan seguir creciendo.
Finalmente el Hércules Femenino debuta como local en las Instalaciones del Hogar Provincial de Alicante (sábado 19, 19.00 horas) frente a la UD Canals. El encuentro debe confirmar las buenas sensaciones mostradas la semana pasada en Albatera, tras vencer por 2-3 en un partido intenso y trabajado.