Como una oportunidad para cambiar dinámicas y sin renunciar a seguir pasando eliminatorias. El Hércules se toma la Copa en serio. Lo advirtió Quique Hernández en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas. Cada ocasión para lograr victorias es buena y el equipo necesita recuperar buenas sensaciones para rehacerse en Liga. Esta noche, a partir de las nueve y media, el Hércules necesita dar un paso adelante.

Como una oportunidad para cambiar dinámicas y sin renunciar a seguir pasando eliminatorias. El Hércules se toma la Copa en serio. Lo advirtió Quique Hernández en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas. Cada ocasión para lograr victorias es buena y el equipo necesita recuperar buenas sensaciones para rehacerse en Liga. Esta noche, a partir de las nueve y media, el Hércules necesita dar un paso adelante. El entrenador blanquiazul cuenta para ello con toda su plantilla, menos Pamarot, Juanma Ortiz y Peña, que se han quedado en Alicante y se incorporarán a la expedición mañana viernes.

La ausencia del capitán, Paco Peña, vuelve a abrir la puerta a Alez Muñoz, que parte con posibilidades para entrar en el once inicial. La confianza en el canterano es grande y Alex puede tener otra oportunidad esta noche para seguir creciendo como jugador. Hernández hará rotaciones respecto al último partido de Liga, aunque la igualdad en la plantilla y su polivalencia hace más fácil la confección de un once competitivo.También parece segura la presencia de Aulestia en la Copa como ya pasó en la anterior eliminatoria ante el Murcia.

Las Palmas jugará esta noche en el estadio de Gran Canaria con algunas bajas significativas. Sus delanteros Aranda y Tato y el defensa camerunés Atouba están descartados por molestias físicas. Tampoco estarán el centrocampista iraní Masoud ni el delantero búlgaro Delev, convocados con sus selecciones nacionales.

La eliminatoria de Copa también tiene el premio de poder enfrentarse a un Primera División si el Hércules es capaz de vencer esta noche a Las Palmas. Económicamente sería importante, pero sobre todo sería un buen regalo para el aficionado, que podría ver una buena eliminatoria ante un equipo de Primera División. El partido será arbitrado por el colegiado Jorge Valdés Aller y será televisado por los canales de pago Canal Plus Liga y Gol Televisión. También podrá seguirse a través de las redes sociales del club.