El delantero sevillano Fernando Rodríguez Ortega ha sido presentado de forma oficial en el Estadio José Rico Pérez como el primer fichaje del conjunto alicantino para la campaña 2014/2015.

El futbolista procedente del FC Cartagena ha declarado que pese a tener otras ofertas encima de la mesa se ha decantado por el Hércules CF “por su historia y recorrido”, lo que no le hizo dudar en ningún momento.

Su fichaje viene avalado por su buen hacer goleador en pasadas campañas, la última llego a anotar un total de 18 goles en liga. Fernando asegura que es un delantero centro que se siente cómodo en el área haciendo el trabajo de un 9 referente. Por otro, lado se define como “trabajador, honrado y sacrificado” y afirma que viene al club “con el objetivo de ascender de categoría”.

El nuevo delantero del Hércules conoce bien la Segunda División B, la cual ha definido como “una categoría dura y con campos difíciles, donde tendremos que pelear cada partido como si fuese el último.”

Por último ha declarado tener buenas referencias de su nuevo entrenador, Pacheta, a quien ya se enfrentó en el pasado cuando militaba en el Lucena. Fernando concluyó añadiendo que está “lleno de ilusión y de ganas de empezar a trabajar con el Hércules”.