El Hércules de Alicante CF ha presentado esta mañana la XXI edición del Trofeo Ciudad de Alicante que juega ante el Albacete Balompié el próximo sábado a las 20,30 horas. Los abonados al Hércules de la temporada 2014/15 podrán entrar gratis al partido. Las taquillas para la venta de entradas y abonos estarán abiertas durante todo el sábado de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y dos horas antes del inicio del partido por la tarde. Al acto de presentación del Trofeo Ciudad de Alicante acudieron el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, el concejal de Deportes, Mariano Postigo y el entrenador del primer equipo, José Rojo “Pacheta”.
El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, comentó en la presentación que para el club el partido “es un momento ilusionante” porque los aficionados “pueden ver por primera vez al equipo en nuestro estadio”. Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, aseguró que es “un orgullo que el Trofeo lleve el nombre de nuestra ciudad” y mostró su deseo de que el Hércules “comience una etapa nueva, con nuevo entrenador y nueva plantilla” para que “entre todos el equipo vuelva pronto a Segunda División”. El técnico del Hércules, Pacheta, afirmó ante los periodistas que para sus jugadores “es un orgullo” representar al club en el Trofeo Ciudad de Alicante y aseguró que la plantilla trabaja para que “los aficionados salgan orgullosos de su equipo”.
Pacheta también aprovechó la rueda de prensa para hablar de algunas de las cuestiones deportivas que son noticia. El entrenador herculano insistió en que “la base del equipo empieza a estar firme”. “Tengo claro que la plantilla muerde y que tiene muchas virtudes. Los jugadores creen en lo que hacemos”, comentó.
Pacheta tuvo palabras de elogio para Alberto Carbonell, quien ha rescindido su contrato con el Hércules: “Quiero darle las gracias y desearle toda la suerte del mundo. Se ha comportado muy bien y el vestuario le ha despedido con cariño. Le dijimos que no iba a jugar mucho porque tiene otros futbolistas por delante y él quiere jugar. Le deseamos lo mejor”. El entrenador también afirmó no estar preocupado por el ataque del Hércules porque “tengo muchas alternativas” y destacó el buen papel de Alex en esta pretemporada.