El delantero del Hércules, Javier Portillo, se suma a las opiniones de otros futbolistas blanquiazules y reconoce que el equipo tiene el objetivo de estar entre los seis primeros. El reto se asume desde la prudencia porque también Portillo confesó que “somos nosotros los que tenemos que ilusionar a la afición con trabajo, esfuerzo y  sacrificio”. El delantero de Aranjuez cree que el equipo “está por el buen camino” y que, cuando todos los jugadores estén al cien por cien físicamente, “demostraremos nuestro nivel”.

El delantero del Hércules, Javier Portillo, se suma a las opiniones de otros futbolistas blanquiazules y reconoce que el equipo esta temporada tiene el objetivo de estar entre los seis primeros. El reto se asume desde la prudencia porque también Portillo confesó que “somos nosotros los que tenemos que ilusionar a la afición con trabajo esfuerzo y  sacrificio”. El delantero de Aranjuez cree que el equipo “está por el buen camino” y que, cuando todos los jugadores estén al cien por cien físicamente, “demostraremos nuestro nivel”.

Javier Portillo asumió con naturalidad su suplencia ante el Real Mallorca y aseguró que trabajará para volver al once inicial y que Quique Hernández siga teniendo en él la misma confianza de siempre: “El míster toma las decisiones que cree correctas y hace lo mejor para el grupo.  En este caso, toma la decisión de que no juegue de inicio y yo lo respeto con normalidad. Quique Hernández creía que había  un compañero que podía hacerlo mejor y yo siempre estaré de acuerdo con la decisión que tome porque nunca va a perjudicar a un jugador, sino lo que quiere es beneficiar al equipo”.  El delantero herculano afirmó que su reto es “estar en las mejores condiciones físicas posibles para ayudar en todo lo posible al equipo como lo hice la temporada pasada”. Portillo aseguró que intentará “igualar o superar” el nivel ofrecido la última campaña  e insistió en que no bajará los brazos: “Lucharé como siempre por ser un jugador importante. Cada día me siento mejor, aunque es verdad que al estar diez días parado por lesión me ha costado coger el ritmo”.

El jugador blanquiazul defendió la calidad de la plantilla, de la que cree que tiene un nivel parecido “a la del año del ascenso”. “Cuando esté todo el mundo bien físicamente, el equipo creo que estará arriba. Hay un buen grupo y puede ser un año bonito”, concluyó.  Del próximo rival, la Ponferradina, Portillo explicó que, por los videos que ya han revisado, “es un equipo de ritmo alto, que mantiene el bloque del año pasado” y que les exigirá estar “al cien por cien de concentración”.