El entrenador herculano explica que su primer rival es “atrevido y valiente”. Planagumà definió a Fran Miranda, último refuerzo del Hércules, como un jugador “comprometido y gran conocedor de la categoría”.

El Hércules de Alicante CF debuta el próximo domingo ante el Ontinyent. El proyecto de Lluis Planagumà echa andar. El entrenador herculano cree que será un partido jugado “de tú a tú” ante un equipo “valiente y atrevido con jugadores expertos que saben cómo jugar estos encuentros”. Planagumà aboga porque el domingo “empecemos a ser fuertes en el Rico Pérez, con un ambiente competitivo donde comencemos a usar nuestras armas para ganar”. “En la pretemporada hemos encendido una llama que esperemos que prenda conforme pasen las jornadas”, explicó.

“Lo que he encontrado en Alicante ha superado las expectativas. Ahora noto que hay un ambiente muy positivo, ilusión y ganas”, afirmó el entrenador catalán. Planagumà defendió el trabajo de la dirección deportiva encabezada por Javier Portillo y aseguró estar muy satisfecho con la confección de la plantilla: “Estoy contento del trabajo que se ha hecho, se han incorporado jugadores con rapidez lo que demuestra que había mucho adelantado”.

El entrenador del Hércules valoró también el fichaje del nuevo jugador del Hércules, Fran Miranda, undécima incorporación en el mercado de fichajes: “Tiene el perfil de jugador que buscábamos desde el inicio, conocedor del grupo, comprometido y competitivo. Viene de ascender con Extremadura y de meter al Alcoyano en play off. Nos va a dar competividad en el centro del campo”.

Planagumà explicó que Stephane Emanà se probará mañana para ver sus sensaciones y no le descartó para el partido ante Ontinyent. El equipo realizará mañana la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el Rico Pérez.