El entrenador herculano ha convocado a todos sus jugadores una hora y media antes del inicio del encuentro. El Hércules ha realizado su último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez. El equipo se enfrenta al CE Sabadell el sábado a las 19,00 horas.

El Hércules de Alicante CF ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de jugar ante el CE Sabadell (Sábado 20 de abril, 19,00 horas). El equipo ha trabajado a puerta cerrada para preparar los detalles de un importante encuentro. El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, ha citado a toda su plantilla una hora antes del inicio del partido en el estadio. 

El club homenajeará en el transcurso del encuentro a su equipo Juvenil que ha logrado brillantemente su ascenso a la División de Honor.

El duelo ante el Sabadell comienza a las 19,00 horas y será arbitrado por el colegiado Jorge Díaz Escudero del Comité Territorial Murciano. El partido se podrá seguir a través de las redes sociales del Hércules y desde Radio Hércules, la emisora oficial del club, con la retransmisión de Tomás Moya y Gonzalo Blanes.