El Hércules de Alicante CF ha entrenado esta mañana, por primera vez, en las instalaciones del Club Atlético Montemar. El equipo de Pacheta trabaja en hierba artificial para adaptarse a la superficie que se encontrará el próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat, en su debut ante el CD Eldense. Tras el entrenamiento, ha hablado ante los medios el central del Hércules, Pichu Atienza, quien ha hecho balance de la temporada y ha destacado la irrupción de Alex Muñoz en la defensa blanquiazul.

Pichu Atienza mostró su deseo de comenzar la temporada “con buen pie” después de un mes y medio de preparación: “Por fin la temporada se ha acabado. Hemos desmostrado solidez defensiva en los partidos, pero ahora hay que evidenciarla en la Liga. Sí es verdad que aquí todo el mundo corre y se implica y es difícil que nos hagan ocasiones”.

Atienza destacó la irrupción de Alex Muñoz, después de una buena pretemporada del jugador de la cantera blanquiazul. “Como ha comentado el míster, Alex es la sorpresa de la pretemporada. Me alegro por él, lo está haciendo todo bien. Es un chaval joven y con progresión. Cuando he jugado junto a él me he sentido cómodo y espero que al que le toque jugar el domingo lo haga bien”. El defensa del Hércules afirmó que el equipo debe adaptarse a jugar en césped artificial porque “este año disputamos muchos partidos y hay que adaptarse”. “Son muchos puntos en juego y hay que hacerse fuerte también en ese terreno”, concluyó.