La victoria ante el Mirandés deja la mala noticia de las lesiones de Noe Pamarot y Héctor Yuste. El cuerpo médico del Hércules CF ha realizado durante el día de hoy distintas pruebas a ambos jugadores para confirmar el alcance de sus lesiones. El doctor Jeroni Llorca ha acompañado a Yuste y Pamarot y mañana se completarán las pruebas con la visita al doctor Ripoll.

Yuste padece una luxación de hombro, que le obligará a hacer reposo durante los próximo días. Es una lesión dolorosa y también hay que descartar  otras lesiones en la misma zona. Por su parte, Pamarot sufrió un bloqueo en su rodilla durante el partido ante el Mirandés, que le impidió seguir en el campo. Mañana, el doctor Ripoll y el jefe de los servicios médicos del Hércules, Jeroni Llorca, decidirán el tratamiento para ambas lesiones. 

Ambos futbolistas han sido determinantes en este primer inicio de la competición, pero la plantilla del Hércules tiene suficientes alternativas para cubrir con garantías sus bajas. La baja de Pamarot abre la puerta a un futbolista de la cantera del Hércules, Alberto Carbonell, que ya he demostrado en los minutos que le ha dado Quique Hernández que puede ser un futbolista válido para el primer equipo. Ahora volverá a tener otra oportunidad de crecer como jugador. En la posición de mediocentro, Hernández cuenta con relevos de garantías. 

Durante la semana se incorporará a los entrenamientos Eldin Hadzic. El futbolista del Hércules ha cumplido con los plazos previstos para la recuperación de su lesión. Durante los próximos días, el cuerpo médico comprobará su estado y, si todo va según lo previsto, Eldin estará a disposición de Quique Hernández ante el Barça  B.