El Hércules se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent tras volver del parón navideño. Después de las buenas sensaciones mostradas estas últimas semanas, el equipo aspira a conseguir este sábado ante el Mirandés su tercera victoria consecutiva de la temporada. Tras finalizar el entrenamiento ha comparecido ante los medios el capitán del conjunto blanquiazul Paco Peña y ha afirmado que el equipo está “más unido que nunca” y que “somos un buen grupo, esta es la base del éxito”
Respecto a la semana de vacaciones que ha tenido el equipo, el jugador del Hércules asegura que el parón ha podido venir bien al equipo: “Estoy contento por estas vacaciones. Desde el primer momento que hemos venido a entrenar estamos todos muy enchufados, con muchas ganas de que esto ya empiece otra vez a rodar. La verdad es que nos fuimos en un buen momento y queremos que esto siga con buen pie. El parón viene bien, el equipo en estos dos últimos partidos ha conseguido salir de ahí abajo y viene bien haber descansado. Ahora toca volver con la misma dinámica”.
Peña reconoció que ahora el equipo quiere trasladar las buenas sensaciones fuera del Rico Pérez al estadio alicantino, ante su afición: “Queremos hacer un buen partido ante nuestra gente, que salga un buen partido y que consigamos la victoria. Sabemos que si el equipo sigue jugando bien defensivamente tenemos muchas opciones de ganar”. El futbolista afirma que lo importante es “Ir partido a partido”: “Solo pienso en el Mirandés y es lo que se ha traslado al vestuario. Esto es lo que nos hace estar fuertes y tirar para arriba. En todo momento el equipo empezó a reaccionar y ver las cosas claras”. Respecto a la Liga afirma que está “muy igualada” y hay que ir “partido a partido haciendo encuentros serios. Queremos solo centrarnos en el partido a partido y esto hará salir de ahí”.
También ha tenido palabras para Sugi: “Estoy muy contento, cuando sale responde a las mil maravillas, es una suerte poder tenerlo y la verdad es que no para. Lo bueno que tiene es que quiere aprender cada día más y es muy respetuoso, siempre está a disposición de mejorar. Esto lo hace grande y creo que será muy buen futbolista”. El capitán del Hércules explicó que le gusta ayudar a los que vienen de la cantera. “Intento hacer lo que conmigo hicieron, me gusta ayudarles. Conmigo hicieron lo mismo y me marcó. Intento ayudar lo máximo posible con la gente de ahí abajo”, concluyó.