El capitán del Hércules, Paco Peña, mostró su plena confianza en que el equipo “va a ganar” el sábado, en un partido que considera “una gran final”. “Estamos preocupados, pero dependemos de nosotros mismos”, afirmó Peña, quien insistió en que “si ganamos el sábado, lo veremos todo de otra forma”.

Paco Peña trabaja para poder regresar pronto a la dinámica de grupo e, incluso, no descarta poder jugar el sábado ante el Real Murcia: “Las sensaciones son buenas. Si todo va bien quiero entrenar con el grupo, pero todavía es una incógnita. Tengo claro que hay que estar al cien por cien porque no quiero restar más que sumar”.

El defensa blanquiazul insistió en la importancia de jugar cuatro de los últimos seis partidos en el Rico Pérez y aseguró que ve bien a Quique Hernández, con confianza: “Sabe de la dificultad de la situación, pero está convencido de que nos vamos a salvar y así lo ha transmitido a la plantilla. Yo soy optimista porque veo a los compañeros, sus caras, y están convencido de que vamos a ganar el sábado”. Peña lamentó el penalti que significó el primer gol del Sabadell y, aunque asegura que no ve una mano negra en la actuación arbitral, sí instó al colegiado a revisar las imágenes y ser “consciente de que se ha equivocado gravemente”. “Con muy poco nos pitan un penalti en contra y nunca a favor, el árbitro nos perjudico y condicionó el partido”, aseguró.

El capitán del Hércules calificó al Real Murcia como un “equipo muy serio”, a quien es “muy difícil hacer gol”. “Va a ser un rival muy difícil, pero soy optimista, no queda otra más que ganar porque no tenemos margen de error”, concluyó.