Tras la exploración médica realizada esta mañana por los doctores Ripoll, De Prado y Jeroni Llorca en el Hospital Quirón de Murcia, se ha decidido iniciar un tratamiento conservador especial durante las dos próximas semanas a los jugadores Noe Pamarot y Héctor Yuste.
El defensa Noé Pamarot, sufre una lesión meniscal interna. Tras el examen y las pruebas pertinentes los doctores se han inclinado por un tratamiento conservador a la espera de su evolución durante los próximos 15 días. “Si no evoluciona favorablemente, se valoraría una artroscopia quirúrgica”, manifestó el doctor Pedro Luis Ripoll tras la exploración llevada a cabo.
El centrocampista Héctor Yuste presenta una luxación primaria en el hombro derecho. Se le ha aplicado un tratamiento ortopédico para un periodo de dos semanas. “Si evoluciona favorablemente se intentará que se reincorpore a los entrenamientos al final del plazo señalado”, según los doctores. El futbolista utilizaría para jugar una férula antiluxación.
Los dos jugadores son los primeros examinados por los doctores Ripoll y De Prado tras lograr la concesión de Centro Médico de Excelencia FIFA.